🔥 HASTA 50% 𝙊𝙁𝙁 🔥 30% OFF EN TIENDA + CUPÓN 10% OFF CÓDIGO: 𝙎𝙄𝙈𝘼 + 10% OFF POR PAGO POR TRANSFERENCIA 🔥𝙀𝙉𝙑Í𝙊𝙎 𝙂𝙍𝘼𝙏𝙄𝙎 𝘿𝙀𝙎𝘿𝙀 $50.000.- 🚛 3 𝘾𝙐𝙊𝙏𝘼𝙎 𝙎𝙄𝙉 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙍𝙀𝙎 𝘾𝙊𝙉 TARJETAS DE 𝘿É𝘽𝙄𝙏𝙊 𝙔 𝘾𝙍É𝘿𝙄𝙏𝙊 AHERIDAS💳

¿Quiénes Somos?

Hola, Te damos la Bienvenida a Avellaneda Mayoristas!

Si estas leyendo esto es porque quizá no nos conozcas, asique vamos a presentarnos.

Soy Nestor (48)  y en el año 2016 decidí iniciar en el muno emprendedor. Gracias a mi pareja Dai y mis dos hijos Valen y Sofi, que son mi inspiración, he puesto en marcha mi primer acercamiento a la industria de la moda donde vendíamos ropa de hombre y llegamos a tener 6 locales comerciales de venta al público.

En el año 2019 nació Avellaneda Mayoristas, un emprendimiento 100% digital de venta de ropa de dama, logrando elegir y armar una coleccion de Ropa de Dama que refleje frescura informal a precios accesibles.

Ese sueño hoy se ha convertido en realidad  y ya tenemos más de 19000 pedidos entregados con éxito a todo el país.

Durante años me he capacitado en el marketing digital y ya era hora de aplicarlo a este maravilloso emprendimiento Avellaneda Mayoristas.

Cada año nos enfocamos y esforzamos en elegir las prendas que consideramos más lindas y llevarlas a cada visitante y cliente.

Así nació Avellaneda Mayoristas y gracias a cada cliente que confía en nosotros logramos incorporar cada vez más artículos y mejorar día a día para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor!

Muchas muchas gracias a cada cliente por haber confiado en una primera compra y seguir eligiéndonos.

 

De Corazón ❤

Muchas Gracias!

Nestor